Los mejores ramos de flores

Los ramos de flores siempre forman parte de nuestras vidas. Llega un momento en que, por una ocasión u otra, llega el momento de obsequiar un ramo. También son los que acompañan a las novias en las bodas. Son los que decoran los espacios que más queremos en las casas. Son los que nos ayudan…

Detalles

Los beneficios de enviar flores a domicilio

A medida que el tiempo pasa, vamos encontrando nuevas maneras de acceder a aquellos productos que deseamos. Del mismo modo en que hoy podemos hacer las compras a través de la red o podemos enviar todo tipo de productos o contratar todo tipo de servicios con Internet, las plantas y flores no se han quedado…

Detalles

Todo sobre las orquídeas

A la hora de pensar en plantas con flores, la orquídea es una de las más populares. Esto se debe a que su hermosa flor de pétalos que pueden ir del blanco al violeta tiene un estilo único que representa elegancia y sofisticación. Es esa cualidad la que hace que se trate de una de…

Detalles

Ideas para tu ramo de novia

A la hora de decidir el look de una novia, el ramo es una de las partes más importantes. Por eso, es algo que se debe elegir con mucho cuidado y teniendo en cuenta una serie de criterios que vamos a mencionar a continuación. Vamos a brindarte algunos consejos e ideas para que puedas elegir…

Detalles

Recomendaciones para cuidar tus flores y plantas en verano

Cada planta tiene sus propios trucos. Pero, además, cada una posee sus propias necesidades de acuerdo a la época del año. En esta ocasión, queremos hablar de los meses de verano que estamos transitando y de cuáles son las mejores maneras de cuidar las plantas y flores durante el verano, para garantizar su supervivencia y…

Detalles

Hortensias: todo lo que debes saber acerca de ellas

En esta época del año, cuando vamos caminando por las calles y miramos hacia las distintas casas, podemos encontrar flores de diversas formas y colores. Es uno de los momentos preferidos del año para muchas plantas. En esta ocasión, queremos hablar particularmente acerca de un tipo de planta que es muy buscada y adorada por…

Detalles

Consejos para cuidar nuestras plantas en verano

Cuando se piensa en los mejores momentos del año para las plantas, lo más frecuente es pensar en la primavera. No obstante, el verano es una gran época para estas, puesto que crecen y se nutren más. A su vez, es el momento del año en el que se reproducen y florean. Por eso, saber…

Detalles

Llena de color tu casa este verano

El verano es uno de los momentos preferidos del año para la mayor parte de las personas. Es un momento que invita a ser vivido con alegría y pasando tiempo al aire libre. Es, además, un momento en el que nos rodeamos de colores. Por eso, las plantas de verano son perfectas para llenar los…

Detalles

Madrid Craft Week: talleres y actividades con flores y plantas

Tras las últimas temporadas, el barrio de Salesas acoge la cuarta edición de Madrid Craft Week, donde participarán algunas marcas y entre las que destaca Margarita se llama mi amor con sus talleres de flores y plantas. Varios de estos talleres y actividades se desarrollarán el día 29 de mayo con el inicio en The…

Detalles
Instagram