Pasos a seguir para enviar flores a domicilio

Regalar flores es siempre un gran acierto. Esto se debe a que se está regalando vida y belleza, naturaleza, como así también frescura y aroma. El regalar flores es algo que cuenta con una larga historia. Pero, además, en los tiempos difíciles como el que transitamos todos a nivel mundial, las flores son excelentes obsequios…

Detalles

Diferencia entre florería y floristería

Cuando se hace referencia a la necesidad de comprar flores o arreglos florales, se tiende a usar los términos florería y floristería casi indistintamente como la misma cosa. No obstante, hay grandes diferencias entre una y la otra y tienen que ver con la forma en que el negocio se desarrolla. A continuación, veremos lo…

Detalles

Motivos para enviar flores a domicilio

La pandemia del coronavirus continúa presente. Pese al inicio de las campañas de vacunación, todavía es necesario cuidarse para cuidar a otros y a los seres queridos. En este sentido, el envío de flores a domicilio es una excelente manera de enviar regalos quedándose en casa, de una manera veloz y práctica que no pierde…

Detalles

Razones para tener centros de mesa

La época de las fiestas que acabamos de pasar son muy propicias para decorar la casa con centros de flores. Incluso en tiempos de adversidad, es una oportunidad para generar un espíritu diferente y colocar nuevos colores, nuevas formas y nuevas texturas en el hogar. No obstante, cuando estas fechas pasan, al retirar las decoraciones…

Detalles

¿Cómo y por qué regalar ramos de flores en San Valentín?

El día de San Valentín es uno de los momentos preferidos del año. Es el momento en que las calles y las casas se llenan de colores, de mensajes y de dedicatorias. En este sentido, los regalos nos presentan una oportunidad para demostrar emociones y sentimientos, para demostrar compromisos, para hacer que la persona a…

Detalles

Flores a domicilio como regalo para cualquier ocasión

Cualquier ocasión es una oportunidad para demostrar afecto a las personas que queremos. Es, además, una forma de hacernos presentes incluso pese a la distancia. En contextos difíciles como el actual, obsequios como estos pueden ayudarnos a mostrar a las personas que estamos para ellas, que las recordamos todo el tiempo y dejar un mensaje…

Detalles

¿Cómo y por qué regalar flores en Navidad?

Se acercan las fiestas y, en un año tan difícil como el que se ha tenido que transitar, los regalos y gestos de Navidad pueden ser una forma de empezar el nuevo año con mejores sensaciones. En este sentido, pese a las dificultades que el contexto pueda dar para reunirse con los demás, existen muchas…

Detalles

Flores y plantas de Navidad 2020

La Navidad es un momento para compartir. Es, además, una época para deleitarse de sus aromas, de sus colores, de su clima, de sus características en general que nos invitan a encontrarnos con los seres queridos y disfrutar.  En un año como este, en particular, las fiestas adquieren otro significado. Pese a que los encuentros…

Detalles

Historia y significado de los ramos de rosas

Las rosas son de las flores más elegidas a la hora de regalar un ramo. Los ramos de rosas tienen muchos significados. Además, es un tipo de flor que cuenta con una amplia historia de uso a lo largo del tiempo. Historia del uso de las rosas Los primeros datos de la utilización ornamental de…

Detalles
Instagram