Consejos para elegir ramos de flores en Madrid

Siempre hay un momento en el que vale la pena regalar ramos de flores. Son excelentes obsequios y auto-obsequios, puesto que dan alegría, color y vida a los hogares. Sea que se quiera regalar a una pareja, a un familiar, a un amigo, en una ocasión especial o simplemente porque sí y para demostrar afecto,…

Detalles

La tradición de las floristerías en Madrid

Madrid ha sido, históricamente, una ciudad que seduce a sus visitantes. Muchas son las personas que, tras visitar esta ciudad, quedan enamorados de ella y desean volver una y otra vez o quedarse a vivir. Esto tiene muchas razones, desde la calidez de su población, pasando por sus paisajes y su importante oferta cultural y…

Detalles

¿Por qué crece la compra de plantas a domicilio?

Hasta hace poco tiempo atrás, la compra online era algo que se limitaba mayormente a electrodomésticos, juguetes y curiosidades, pero no mucho más que eso. No obstante, la pandemia del coronavirus ha cambiado en muy poco tiempo muchas de las formas que conocíamos con anterioridad. Los hogares se convirtieron en refugio y espacio para cuidarse…

Detalles

Comprar flores sueltas para hacer tu propio ramo

Armar un ramo de flores propio es una excelente oportunidad para personalizar lo que se quiere regalar. Es una oportunidad para elegir flores según las sensaciones que estas generan y según lo que se quiere transmitir a otra persona. Por eso, a continuación, vamos a contarte características destacadas acerca de algunas flores de temporada que…

Detalles

¿Cuáles son las flores y plantas típicas del mes de junio?

El verano es una de las épocas preferidas del año para muchas personas. No obstante, son muchas las que creen que, cuando la primavera termina, se va también la posibilidad de tener un bello jardín lleno de color y de aromas. Pero esto no es en absoluto cierto. Para que puedas tener un hermoso jardín…

Detalles

Las mejores plantas para balcones

Cuando se vive en las ciudades, se suele pensar que las posibilidades de convivir con la naturaleza son prácticamente nulas. Pero esto no es cierto. Tanto si se tiene un pequeño jardín, una terraza o balcón, es posible hacer de este espacio un hermoso y relajante lugar en el que conectar con lo natural. Sólo…

Detalles

Enviar flores a domicilio, siempre una buena idea

Hoy en día, la situación que el mundo atraviesa nos invita a quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a las personas que queremos. No obstante, gracias a las nuevas tecnologías, es posible seguir conectándonos y seguir dándonos cariño pese a la distancia física que necesitamos por ahora. Una gran manera de estar presentes en…

Detalles

Las Flores de Primavera

La primavera es la época del año preferida de una gran cantidad de personas. Es el momento en el que las calles y los parques empiezan a llenarse de color. Y, claro está, en este contexto, se destacan especialmente las grandes protagonistas: las flores. Los meses de la primavera se destacan por una gran floración…

Detalles

Regalar flores en el Día de la Madre 2020

Se acerca el Día de la Madre y, como todos sabemos, este año 2020 será diferente. Es posible que haya gente que pueda pasarlo en compañía de su madre porque resida con ella, pero habrá otra mucha gente a la que, en cambio, ese día le gustaría poder estar con su madre y no podrá…

Detalles

Mejores Ramos de Novia para un día especial

El ramo de novia es una de las piezas fundamentales a la hora de elegir el look perfecto para una novia. Después del vestido de novia, es importante encontrar un ramo de flores adecuado que acabe de dar el toque final para lograr un look único, ideal para el día más importante en la vida…

Detalles
Instagram