Llena de color tu casa este verano

El verano es uno de los momentos preferidos del año para la mayor parte de las personas. Es un momento que invita a ser vivido con alegría y pasando tiempo al aire libre. Es, además, un momento en el que nos rodeamos de colores. Por eso, las plantas de verano son perfectas para llenar los…

Detalles

Madrid Craft Week: talleres y actividades con flores y plantas

Tras las últimas temporadas, el barrio de Salesas acoge la cuarta edición de Madrid Craft Week, donde participarán algunas marcas y entre las que destaca Margarita se llama mi amor con sus talleres de flores y plantas. Varios de estos talleres y actividades se desarrollarán el día 29 de mayo con el inicio en The…

Detalles

¿Por qué es mayo el mes de las flores?

Mayo es conocido como el mes de las flores desde hace tiempo. Es considerado como el mes que tiene la relación más fuerte con estas. Muchas personas creen que el origen de ello tiene que ver con el hecho de que se está en primavera y es este el momento del año en que las…

Detalles

Razones para comprar flores en una floristería especializada

La venta de flores y de plantas ha ido cambiando mucho a lo largo del tiempo. La pandemia del nuevo coronavirus ha evidenciado nuevos modos de vender que se consolidaron como alternativa a los modos tradicionales. Si bien es cierto que, hoy, es posible adquirir flores en distintos espacios comerciales, la floristería especializada sigue siendo…

Detalles

Todo lo que tienes que saber sobre la floristería online

Desde la consolidación de internet, diferentes rubros han encontrado en las plataformas digitales un excelente medio para la venta de sus productos y servicios. Las flores y las plantas no han sido la excepción. Tanto el crecimiento de la web que lleva a que sean cada vez más las personas que buscan en la red…

Detalles

Flores para el Día de la Madre

Uno de los regalos estrella en el Día de la Madre son las flores. Regalar un ramo de flores a una madre es un acierto seguro por diferentes motivos y te los contamos a continuación: Las flores siempre tienen un significado Una de las flores estrella de ese día es sin duda la rosa, de…

Detalles

Pasos a seguir para enviar flores a domicilio

Regalar flores es siempre un gran acierto. Esto se debe a que se está regalando vida y belleza, naturaleza, como así también frescura y aroma. El regalar flores es algo que cuenta con una larga historia. Pero, además, en los tiempos difíciles como el que transitamos todos a nivel mundial, las flores son excelentes obsequios…

Detalles

Diferencia entre florería y floristería

Cuando se hace referencia a la necesidad de comprar flores o arreglos florales, se tiende a usar los términos florería y floristería casi indistintamente como la misma cosa. No obstante, hay grandes diferencias entre una y la otra y tienen que ver con la forma en que el negocio se desarrolla. A continuación, veremos lo…

Detalles

Motivos para enviar flores a domicilio

La pandemia del coronavirus continúa presente. Pese al inicio de las campañas de vacunación, todavía es necesario cuidarse para cuidar a otros y a los seres queridos. En este sentido, el envío de flores a domicilio es una excelente manera de enviar regalos quedándose en casa, de una manera veloz y práctica que no pierde…

Detalles
Instagram