Comprar flores sueltas para hacer tu propio ramo

Armar un ramo de flores propio es una excelente oportunidad para personalizar lo que se quiere regalar. Es una oportunidad para elegir flores según las sensaciones que estas generan y según lo que se quiere transmitir a otra persona. Por eso, a continuación, vamos a contarte características destacadas acerca de algunas flores de temporada que se pueden encontrar en junio, para que puedas elegir tus favoritas para armar tu ramo.

Los tulipanes

El tulipán es la flor preferida de muchas personas. Se lo puede encontrar en una gran diversidad de colores sumamente alegres, combinados con la delicadeza de su tallo y de sus hojas. Es, además, una de las flores de temporada para la primavera y el verano. Una de las ventajas del tulipán para armar un ramo personalizado es que se puede elegir una serie de flores del mismo color o se pueden combinar distintos colores de la misma flor. Es una de las flores por excelencia para regalar un ramo a una persona especial, puesto que transmite hermosas sensaciones y genera un ambiente alegre y romántico a su alrededor.

Las peonías

Una de las flores más demandadas para los ramos es la peonía. Es una flor que se emplea especialmente en ramos de novia, pero también con fines decorativos, por lo que es ideal para hacer un regalo. En España, esta flor crece desde el mes de mayo hasta fines de junio, por lo que es la época ideal para elegirla para ramos personalizados. Se puede encontrar, además, tanto en distintos colores como en distintos tamaños y diferentes formas de apertura. Los tonos más populares son el rosado y el rojo.

Los ranúnculos

Otra flor muy elegida para la conformación de ramos para regalar es el ranúnculo. Se trata de una planta que florece desde fines del invierno hasta principios del verano. Se usa con frecuencia en centros de mesa, con fines decorativos en los hogares y también en ocasiones para ramos de novia.

Los narcisos

Si lo que se quiere es transmitir alegría y delicadeza, los narcisos son flores excelentes para armar un ramo. Se pueden encontrar en una gran diversidad de colores, destacándose especialmente el blanco, el amarillo y el rosa. En general se usan en combinación con otras flores para generar un efecto más interesante en el ramo.

Las fresias

Si estás buscando flores por excelencia para armar un ramo personalizado, las fresias son excelentes alternativas. Se usan tanto para ramos con caída como para ramos redondos. El tallo particular de este tipo de flor hace que sea ideal para combinar con otras flores o con simples tallos verdes para un ramo mucho más armónico. Se puede encontrar en una gran diversidad de colores, como son el blanco, el naranja, el amarillo, el lavanda, el rojo, el púrpura, el malva, entre otros.   Si estás buscando comprar flores sueltas para armar tu propio ramo personalizado para regalar, en Margarita se llama mi amor te asesoramos para que puedas obtener el mejor resultado.