Purifica el ambiente de tu hogar con nuestras Lámparas Berger, elimina la presencia de gérmenes que puedan causar infecciones
Purifica la atmósfera en habitaciones cerradas. Sistema de difusión por catálisis.
Su difusión por catálisis elimina las moléculas que provocan los malos olores, generando una sensación de frescura y limpieza gracias a su amplia gama de sutiles aromas.
Con ciento veinte años de historia y diseñada originalmente para purificar el aire de los hospitales a principios del siglo XX, la lámpara por catálisis del auxiliar de farmacia Maurice Berger pronto acaparó la atención de reconocidos diseñadores que hicieron de ella un objeto preciado entre artistas como Coco Chanel, Picasso, Colette o Jean Cocteau.
Con el tiempo, se convierte en un verdadero icono estético que entusiasma por sus líneas elegantes y sus sutiles fragancias, lo que lleva a los sucesores de Maurice Berger a añadir a su gama de productos otros objetos de diseño, como los bouquets cerámicos, las velas o su amplia gama de perfumes.
Hoy «Lampe Berger» ha sido capaz de recoger toda la esencia de creación e inspiración en torno a una pasión francesa por el arte y la perfumería de interiores en la actual «Maison Berger Paris».