El encanto de poder disfrutar de una floristería en Madrid como Margarita se llama mi amor
A lo largo de su historia, Madrid ha sido reconocida en el mundo como una ciudad capaz de seducir y de enamorar a todos sus visitantes. Y, ciertamente, las razones de ello son muchas. No solamente es una ciudad con una amplia vida cultural, hermosos paisajes y personas abiertas sino que, además, Madrid es la ciudad de las plantas y de las flores, la ciudad de los colores y de los aromas que conectan con la naturaleza y aumentan el bienestar de quienes viven y transitan esta ciudad.
Madrid y su tradición por las flores
Desde hace tiempo, Madrid es una de las ciudades del mundo con mayor tradición de comprar flores y plantas. Esto ha llevado a que las floristerías, como Margarita se llama mi amor, sean locales comerciales de una vital importancia para la comunidad, tanto para satisfacer una necesidad y una búsqueda, como para construir la identidad de la ciudad. En este sentido, la población de Madrid tiene una gran tradición de compra activa de flores frescas para distintos momentos. Desde la elección de flores para llevar con frecuencia a los cementerios para homenajear a los seres queridos que se han ido hasta el uso de flores y plantas en los hogares, tanto en interiores como en exteriores. Pero, además, Madrid es una ciudad donde se mantiene muy fuerte el uso de las flores y los ramos de flores como obsequio. Ello, para distintas ocasiones, desde cumpleaños hasta aniversarios, felicitaciones, propuestas de compromiso, matrimonios o simplemente porque se quiere demostrar afecto y se encuentra en las flores una gran alternativa para hacerlo. Tanto a familiares como a amigos y a parejas, el obsequio de flores es algo muy extendido en la ciudad de los colores como es Madrid.
¿Por qué elegir una floristería especializada a la hora de comprar ramos o arreglos florales?
Siguiendo lo mencionado anteriormente, no es de sorprender que Madrid sea una ciudad que ha dado lugar al surgimiento de una gran cantidad de floristerías, entre las que se destaca Margarita se llama mi amor, que ha sido considerada como una de las mejores. Una floristería no es solamente un local comercial que vende flores sino que, además, ofrece un servicio. Hoy en día, es posible encontrar floristerías que se dedican únicamente a los ramos de novia y otras que se especializan en la confección de centros florales y ramos. Actualmente, existen casi tantos tipos de floristerías como de opciones de arreglos florales. La floristería especializada, como Margarita se llama mi amor, es aquella que cuenta con profesionales altamente calificados en el área, capaces de asesorar y acompañar a los clientes en cada paso de lo que necesitan, interpretando sus necesidades y sus preferencias.
Razones para comprar flores en Margarita se llama mi amor
Margarita se llama mi amor surgió inicialmente como un proyecto de Tina Rubio, una florista de pura raza que llegó al mundo con una flor bajo el brazo, gracias a provenir de una familia productora de flor y planta ornamental. Con el objetivo de convertir a Madrid en la Ciudad de las Flores, llegó desde Almería hace más de 25 años. Luego de desarrollar varios proyectos profesionales, Rubio llegó a la Calle Fernando VI n°9 para dar lugar a cacto-cacto, un rincón pensado para los amantes de los cactus, que era otra de sus pasiones. Sin embargo, tiempo después volvió a las flores, sorprendiendo con la creación de la que, hoy, es considerada como una de las mejores floristerías en el mundo: Margarita se llama mi amor. Con el tiempo, Margarita se llama mi amor se fue llenando de profesionales y de valiosos artesanos floristas que convirtieron este lugar en desarrollo en el lugar que, hoy, representa una de las exposiciones más grandes y más cuidadas de flores en Madrid. Actualmente, Margarita se llama mi amor no sólo ofrece gran calidad en todos sus productos, sino también una excelente atención con gran cuidado de los detalles. Al mismo tiempo, se ha ido actualizando para ofrecer buenos servicios en los tiempos que corren, incluyendo la venta online y el envío a domicilio con poca espera.