Flores para cada momento

En todo evento, las flores son de los elementos más importantes. Esto se debe a que se trata de joyas naturales que son capaces de realzar y de embellecer cualquier tipo de espacio, convirtiéndolo en un escenario maravilloso. Pero, además, las flores son el accesorio perfecto para dar el estilo que más se desee al evento y para sorprender a los invitados. Independientemente del estilo que las personas prefieren, las flores siempre pueden mejorarlo todo. No obstante, que las flores puedan embellecer cualquier espacio no significa que todas sean apropiadas para cada momento. Es muy importante saber qué tipo de flores son más propias en cada época del año y en cada tipo de evento. Ese conocimiento es el que nos permitirá conocer si podemos disponer de ellas.

Cada momento del año con sus propias flores

En toda época del año se pueden encontrar bellas flores que se adapten bien al estilo del evento.

PRIMAVERA

Como es propio de la época del año, la primavera es un momento en el que podemos encontrar flores llenas de color y de alegría. Estas, son perfectas especialmente para dar a todo evento un estilo mucho más alegre y dinámico.

Las calas

Las calas son la variedad más conocida de lirio y se destacan por ser absolutamente elegantes. Además, simbolizan la pureza, la belleza, la sencillez y la alegría. No obstante, las calas tienden a estar disponibles especialmente hacia fines de la época primaveral, pudiendo ser difícil encontrarlas a principios de la temporada.

Las rosas

Las rosas son de las preferidas en el mundo de las flores. Su significado está vinculado al amor y al romance. Por eso, son ideales para eventos románticos. Sin embargo, hoy en día, cada vez más personas apuestan a colores variados de rosas, que escapan al clásico rojo. De esta manera, las rosas pasan a ser ideales para eventos de todo tipo.

Los narcisos

Los narcisos son plantas muy altas, por lo que son geniales para eventos al aire libre. Pero también se pueden encontrar pequeños que florecen antes que el resto.

VERANO

Pese a ser el momento más caluroso del año, el verano es también la temporada en que más variedad de flores podemos encontrar.

Las aves del paraíso

El nombre de estas flores se debe a su forma, ya que se asemejan a un pájaro. Es por eso que pueden ofrecer mucho juego al momento de elegir una decoración basada en flores, otorgando grandes posibilidades de creatividad.

Las orquídeas

Estas flores son preciosas y son de las preferidas de quienes gustan de los arreglos. Se pueden encontrar en una gran variedad de colores.

OTOÑO

El otoño es un momento del año que se destaca por sus colores. Quienes aman los tonos cálidos, se enamoran de esta bella época. En otoño podemos encontrar muchas flores que se adaptan a los que son propios de la temporada.

El áster

Se trata de flores muy pequeñas y bellas, que se encuentran en pleno auge hacia fines del otoño, pudiendo elegirse entre más de 500 especies diferentes, en tonos diversos y cálidos, típicos de la temporada.

El crisantemo

Esta flor tiene un origen asiático y es muy apreciada tanto por su belleza como por su resistencia. Por eso, es ideal para diferentes estilos de eventos. Además, se puede elegir entre varios colores.

INVIERNO

Finalmente, aunque hay quienes piensan en el invierno como la época de color gris, es en realidad una temporada que nos permite disfrutar de espectaculares colores. Las flores que provienen de los lugares fríos nos maravillan con sus hermosos tonos y son perfectas para distintos tipos de arreglos.

El tulipán

Para los amantes de los colores, el tulipán es la flor preferida. Se caracteriza por su feminidad y su elegancia, pudiendo formar parte de ramos y estilos completamente distintos.

El jazmín

Con su aroma especial, el jazmín es también bello, elegante y resistente. Se puede utilizar tanto en ramos como en decoraciones de todo tipo, elaborando adornos florales muy bellos.

La camelia

Por último, la camelia es una flor muy vistosa. Su gran belleza la destaca y se puede encontrar en hermosos tonos que rompen con la monotonía del invierno y también en distintos tamaños.