Flores para el Día de la Madre

Uno de los regalos estrella en el Día de la Madre son las flores. Regalar un ramo de flores a una madre es un acierto seguro por diferentes motivos y te los contamos a continuación:
  1. Las flores siempre tienen un significado
Una de las flores estrella de ese día es sin duda la rosa, de hecho un buen ramo de rosas es siempre una buena opción. Normalmente el ramo estrella suele ser el ramo de rosas rojas ya que simbolizan amor y su color intenso destaca sobre todo lo demás pero también triunfan otras rosas de colores como las blancas, rosas e incluso naranjas, un color menos tradicional y por el que cada vez se apuesta más. Ramo rosas - Margarita se llama mi amor  
  1. Un ramo de flores es una explosión de colores y olores
Un ramo de flores bonito y con las flores adecuadas, siempre será una grata sorpresa en un día tan especial como el Día de la Madre. Los ramos hechos por floristas profesionales como en el caso de Margarita se llama mi amor, consiguen combinar a la perfección flores de colores que encajen no solo por sus tonos sino también por sus aromas. Un mix que seguro que logrará evocar grandes recuerdos a todos aquellos que puedan disfrutar del ramo.  
  1. Ramos de flores vistosos
En general los ramos de flores son muy vistosos pero hay mezclas que los convierten en especialmente llamativos, como puede ser el caso del ramo de peonías y calas llamado Ramo Color que mezcla tonos rosados y naranjas. Ramo color - Margarita se llama mi amor   Otros ramos debido a su tipo de flor también son muy llamativos como puede ser por ejemplo un ramo de hortensias. Las hortensias tienen una flor grande que puede ser de diferentes colores e incluso mezclando colores, sin duda es un ramo rotundo pero con un gran encanto. En Margarita se llama mi amor contamos con diferentes ramos de hortensias perfectos para el Día de la Madre, como el Ramo de Hortensias Azules, Ramo de Hortensias Bourdeos o Ramo de Hortensias Rosas   Ramo hortensias - Margarita se llama mi amor  
  1. Los ramos de flores se pueden encargar y enviar online
Uno de los mayores problemas en la actualidad es la falta de tiempo, todos tenemos vidas ajetreadas con falta de tiempo muchas veces para verse o para ir a las tiendas a decidir que regalar. Encargar tu ramo de flores es tan sencillo como entrar en la página web de Margarita se llama mi amor, seleccionar el ramo que más te guste y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a tu madre.